Ricardo Arjona estrenará disco esta cuarentena

Ricardo Arjona le quita lo aburrido a esta cuarentena. Eligió a cuatro de sus fans para presentarles su nuevo disco de estudio, cuyo estreno oficial esta programado para el 28 de abril y llegará al mercado bajo el título “Blanco y Negro”.

México.Ricardo Arjona le quita lo aburrido a esta cuarentena. Eligió a cuatro de sus fans para presentarles su nuevo disco de estudio, cuyo estreno oficial esta programado para el 28 de abril y llegará al mercado bajo el título “Blanco y Negro”.

No obstante, previo a su presentación en sociedad, cuatro de sus fans ya tuvieron el honor de escucharlo. Y es que el guatemalteco organizó un concurso para que algunos de sus seguidores tuvieran el privilegio de disfrutarlo a su lado.

“Blanco y Negro no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción” Ricardo Arjona. Cantante

Pese a que expertos le aconsejaron a artistas no lanzar discos debido a la pandemia por coronavirus, el cantautor hace caso omiso pues asegura no se trata de generar polémica o de una estrategia publicitaria debido a que el lanzamiento se viene trabajando desde hace tiempo y será de forma digital.

“A los que nos dio por navegar con la bandera de la independencia, no encontramos los caminos fáciles para avanzar. Como es un camino bastante personal y somos caprichosos, necios, testarudos, entonces, no es fácil a veces… Pero, vamos a salir y vamos a salir en días” Ricardo Arjona. Cantante

“Hongos” será la canción que presente el primer disco titulado “Blanco”. El tema será lanzado el mismo día que el álbum, es decir, el 28 de abril a través de diversas plataformas digitales. Se desconoce si el segundo álbum se presentará a lo largo de este 2020.

 

SDP

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas