Kate del Castillo extraña abrazar a sus seres queridos

Para Kate del Castillo la cuarentena no ha sido nada fácil. Pese a que la actriz mexicana está acostumbrada a pasar horas y horas en casa, el aislamiento la puso sensible, nerviosa y muy ansiosa sobre todo porque no puede ver a sus seres queridos.

México.-Para Kate del Castillo la cuarentena no ha sido nada fácil. Pese a que la actriz mexicana está acostumbrada a pasar horas y horas en casa, el aislamiento la puso sensible, nerviosa y muy ansiosa sobre todo porque no puede ver a sus seres queridos.

En entrevista con EFE, la protagonista de “La reina del Sur” compartió como sobrelleva la pandemia por Covid-19. Cabe recordar que desde hace años residen en Estados Unidos, donde las medidas preventivas son más rigurosas que en México.

Llena de proyectos, por las tarde se dedica a sus negocios, tiene su propia compañía de tequila  y su productora de televisión. “Tengo más trabajo de lo que pensé y estoy muy agradecida”, dice.

“Van a ver cosas que sacaron en edición y que no quedaron originalmente por temas de tiempo. La gente necesita es entretenimiento y la reina es eso: puro entretenimiento” Kate del Castillo. Actriz

A su vez se concentra en el lanzamiento de la comedia oscura “Armas de mujer” que produjo su empresa Cholawood Productions y que será la primera serie original en español de la nueva plataforma de streaming Peacock de NBC.

“Cuando empezó todo esto estábamos ya casi listos para ir a Miami para comenzar a grabar la serie a finales de mayo. Sé que se va a atrasar todo, pero siento que nos da la oportunidad de hacer una preproducción magnífica. Crear capítulos supersólidos” Kate del Castillo. Actriz
“Yo soy muy ermitaña. Me hacen broma que no me salgo de mi castillo. Siempre estoy en mi casa. Sé bien cómo estar conmigo y me gusta. Pero tuve suerte de que tenía a una amiga viviendo en mi casa cuando dieron la orden de confinamiento. Esto es tremendo, pero sería peor sin nadie. La gente no va a poder quedarse en su casa mucho tiempo. Es inhumano. No poder estar con los seres queridos, abrazarnos besarnos. Nadie está preparado para esto o puede vivir así”
Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas