Sebastián Rulli presume el firme trasero de su novia Angelique Boyer

Sebastián Rulli y su novia Angelique Boyer están enamorados de la popular aplicación TikTok. La pareja aprovecha la cuarentena al máximo, están juntos las 24 horas, se disfrutan, se divierten, últimamente graban divertidos videos que comparten en su cuenta de Instagram.

México.-Sebastián Rulli y su novia Angelique Boyer están enamorados de la popular aplicación TikTok. La pareja aprovecha la cuarentena al máximo, están juntos las 24 horas, se disfrutan, se divierten, últimamente graban divertidos videos que comparten en su cuenta de Instagram.

Lo nuevo es un clip protagonizado por la dupla de actores, ambos están en traje de baño y como ya se les hizo costumbre realizan una divertida coreografía de baile.

Sin embargo fue el trasero de Angelique  el que se robó la atención de los fans: “Cuerpowerrrt @angeliqueboyer”, “Qué bárbara, cuerpazo”, “Cuerpazo y como le haces si está cerrado el gym”, le expresan.

Cabe mencionar que el noviazgo de Rulli y Boyer  es de los más aplaudidos y aceptados dentro del mundo del espectáculo y es que la pareja luce más enamorada que nunca. Ellos comenzaron su romance durante las grabaciones de la telenovela “Lo que la vida me robó”.

Número de vistas 348

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el domingo 28 de abril sostuvo una llamada telefónica con