Tottenham pondría en la mesa mil millones de pesos por Raúl Jiménez

El Tottenham de la Liga Premier quiere sí o sí al mexicano Raúl Jiménez, quien ha protagonizado grandes actuaciones con los Wolves, su actual equipo.

México.- El Tottenham de la Liga Premier quiere sí o sí al mexicano Raúl Jiménez, quien ha protagonizado grandes actuaciones con los Wolves, su actual equipo.

Incluso, José Mourinho, DT del Tottenham, tiene a Raúl Jiménez como máxima prioridad para reforzar la delantera del equipo que actualmente se encuentra fuera los primeros planos de la liga Premier. Tan es así que, según reportó el medio Football365, los Spurs pondrían en la mesa una oferta de 48 millones de euros por sus servicios, es decir, poco más de mil millones de pesos mexicanos.

De hecho, el conjunto londinense haría una inversión importante para regresar a pelear por cosas importantes en la siguiente temporada, de ahí que también esté en el radar Issa Diop, jugador del West Ham.

#PorLasQueMueres@Salcedo_Hugo

Dejar al Wolverhamton para jugar en Tottenham sería en lo deportivo una decisión incomprensible de Raúl Jiménez, tras la salida de Pochettino tienen casi las mismas opciones de trascender ambos equipos. ??

Los brillantes números de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez arribó a los Wolves para la temporada pasada, en la cual cumplió con creces, al grado de que el equipo hizo válida la opción de compra invirtiendo aproximadamente 30 mde.

Marian Rose Vera@ladymarianrose

El Tottenham que dirige José Mourinho quiere a Raúl Jiménez y están dispuestos a pagar 47 millones 621 mil 545 dólares para contratar al delantero, convirtiéndolo así en el fichaje más caro de un mexicano. ????

View image on Twitter
Es por ello que los Wolves pedirían una cantidad superior a los 48 mde para soltar al que también es su delantero estrella. Lo cual, se pague esa cifra u otra superior, le convertiría en el jugador mexicano más caro de la historia.
Número de vistas 7

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas