Captan a Aracely Arámbula y David Zepeda tomados de la mano

A medidos del 2019 se rumoró fuertemente que Aracely Arámbula y David Zepeda habían comenzado un romance, fue un periodista del Heraldo de México quien aseguró haberlos visto intercambiando muestras de afecto; sin embargo, los informado nunca se probó…

México.-A medidos del 2019 se rumoró fuertemente que Aracely Arámbula y David Zepeda habían comenzado un romance, fue un periodista del Heraldo de México quien aseguró haberlos visto intercambiando muestras de afecto; sin embargo, los informado nunca se probó…

Hoy aquel supuesto vuelve a tomar fuerza. David y ‘La Chule’ se mantienen en contacto debido a que ambos comparten créditos en la segunda temporada de “La Doña ”, es decir, se frecuentan y la distancia entre ambos cada vez es menos…

Fans no tardaron en reaccionar a la instantánea que en menos de 3 horas superó los 20 mil Me Gusta. Por supuesto, la foto fue tomada durante una escena de “La Doña”.

“Hermosos”, “Guapos”, “Son perfectos”, “Ya sean novios”, “Yo a ustedes los amo”, “Tremenda dupla”, “Mi pareja favorita”, “Ojalá su amor fuera verdadero”, “Amo verlos juntos. Ojalá hagan tercera temporada”, le expresan.

Cabe aclarar que David y Aracely han dejado claro que entre ambos solo existe una bonita amistad.

 

SDP

Número de vistas 74

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas