Inhumano, uso de crisis para promoción personal del Presidente: GPPAN

México.- Las senadoras y los senadores del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) condenaron el uso de recursos públicos para la promoción personal del presidente y le señalaron que nuevamente viola la Constitución, al incluir su nombre en las cartas para la entrega de apoyos durante la crisis.

Es inadmisible, afirmaron, entregar recursos solo a su base clientelar y aprovecharse de la necesidad de los mexicanos para su beneficio electoral.

“Presidente @lopezobrador_ una vez más está violando la Constitución (Art134), utiliza recursos públicos para propaganda personal. Inadmisible que use la necesidad de los mexicanos en momentos de crisis para su beneficio. Inhumano condicionar apoyos sólo a su base clientelar.”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Con información del PAN

Número de vistas 6

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrintShares7 Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrintShares36 Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre