La crisis sanitaria tomó muy mal parado a México: PAN

México.- El PAN consideró que la crisis sanitaria “tomó muy mal parado a México” y adjudicó esta situación al “pésimo manejo de la economía” en el gobierno del presidente López Obrador.

Durante una plática con alcaldes de Acción Nacional, la dirigencia de este partido aseveró que desde antes de la pandemia el país ya registraba una caída de -1.6 por ciento del Productor Interno Bruto, según datos oficiales del Inegi, por lo que se prevé una baja más acentuada en el periodo marzo, abril y mayo.

El PAN manifestó su acuerdo con las recientes decisiones tomadas por el Banco de México de reducir las tasas de interés y de ofrecer garantías a los bancos para que puedan otorgar créditos accesibles.

Subrayó que es necesario asegurar un ingreso a las familias afectadas por el desempleo y un plan emergente para quienes viven del comercio informal.

La Jornada / Fabiola Martínez

Número de vistas 8

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

México, hacia el autoritarismo

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. Cuando se dijo que Andrés Manuel López Obrador sería un peligro para México hubo muchos -incluso no simpatizantes del hoy presidente

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a