Atlas suma tres partidos sin caer en la eLiga MX

El Atlas acumuló su tercer partido sin conocer la derrota goleando a Monarcas Morelia en el segundo partido de la jornada 5 de la eLiga MX. Por su parte los rojiamarillos sumaron su tercera derrota de la campaña.

México.-El Atlas acumuló su tercer partido sin conocer la derrota goleando a Monarcas Morelia en el segundo partido de la jornada 5 de la eLiga MX. Por su parte los rojiamarillos sumaron su tercera derrota de la campaña.

Con Jairo Torres en los controles, el elemento rojinegro se mostró muy superior al arquero de los michoacanos Luis Ángel Malagón. Atlas se fue al frente en el marcador con un gol tempranero que fue anotado por Manuel Balda, apenas al minuto 4 el primer tiempo.

A pesar del gol en contra Malagón comenzó a hilvanar buenas jugadas buscando el empate, sin embargo, fueron los rojinegros los que lograron capitalizar sus intentos el minuto 31 gracias a Ignacio Jeraldino.

En la segunda mitad a pesar de las adecuaciones de Morelia la situación no cambió, los michoacanos mostraron poco al ataque, por su parte Atlas siguió siendo dominador.

El marcador definitivo sería dictado por un doblete de Edson Rivera, el primer gol cayó al minuto 70 y el segundo al 84, ambos aprovechando la salida del arquero para bombear el balón por encima, y poniendo los cartones con un contundente 4-0.

En la jornada 6, Atlas enfrentará al América buscando pelear la punta de la tabla general, mientras que los michoacanos enfrentarán a Xolos de Tijuana intentando recuperar el camino.

 

Excelsior

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas