Revela Dulce María nombre de su nuevo material discográfico

La actriz, cantante y escritora Dulce María aprovecha este momento de aislamiento y pausa en las grabaciones de la serie 'Falsa identidad' de Telemundo, para enfocar su energía en un nuevo disco titulado 'Origen'.

México.-La actriz, cantante y escritora Dulce María aprovecha este momento de aislamiento y pausa en las grabaciones de la serie ‘Falsa identidad’ de Telemundo, para enfocar su energía en un nuevo disco titulado ‘Origen’.

La exRBD ha lanzado los sencillos “Más tuya que mía” y “”Te daría todo”, que compuso mientras trabajaba en la telenovela Rebelde, por lo que actualmente trabaja en las nuevas versiones de su música.

La cantante aseguró que por la psicosis que estamos viviendo en el mundo por el Covid-19, todo es un miedo, angustia y cosas terribles, pero uno debe de trabajar en lo que le gusta y transformar el pensamiento.

Confesó que para crear música se inspira en el arte, las películas, los libros, pues así ayuda a desconectarse por un rato de todo lo que estamos viviendo.

Recordemos que Dulce María formó parte del grupo juvenil Rebelde junto a Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Von Uckermann y Maite Perroni, con quienes se reunió hace algunos meses.

 SDP

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña