Reportero que acudió a conferencia en Palacio Nacional da positivo a COVID-19

MÉXICO. La Secretaría de Salud informó el día de ayer a un grupo de representantes de los medios de comunicación, que un reportero que asistió a la conferencia nocturna del lunes en Palacio Nacional fue hospitalizado debido a que dio positivo a Coronavirus.

El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, declaró a medios que el comunicador se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México sin presentar síntomas graves.

Asimismo, explicó que día y medio después de que el comunicador acudió a la conferencia, dio positivo a la prueba por Covid-19.

En una entrevista telefónica, Ramírez mencionó que el lunes pasado, el reportero pasó todos los protocolos sanitarios aplicados por la Presidencia de la República y recomendó a los periodistas aplicar la sana distancia y quedarse en casa, como medida de precaución, debido a que son 72 horas el tiempo preventivo para registrar o no algún síntoma.

Por otro lado, se mencionó que la persona infectada no trabaja en algún puesto de comunicación dentro de alguna oficina de Gobierno.

 

Con información de 24Horas.

(Visitado 20 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 30 Jun.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas