Récord de muertes por coronavirus en EU; 2 mil 494 en 24 horas

ESTADOS UNIDOS. Estados Unidos registró un nuevo máximo de muertes por la COVID-19, con 2 mil 494 en las últimas 24 horas, según las cifras ofrecidas la noche del sábado por la Universidad Johns Hopkins, usadas como referencia.

Con esta cifra, los fallecidos ascienden a un total de 53 mil 511, con 936 mil 293 infecciones confirmadas, de acuerdo con el recuento de la universidad a las 20H30 (00H30 GMT del domingo).

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia de coronavirus, tanto en términos de contagios conocidos como de muertes. La cifra de 2 mil 494 fue un salto desde el viernes, cuando registró el menor número de muertes por el virus en casi tres semanas, 1.258.

 

AFP

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad