Será obligatorio usar cubrebocas en espacios públicos de la CDMX

Claudia Sheinbaum / Jefa de Gobierno de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.– La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que a partir de este lunes 27 de abril será obligatorio el uso de cubrebocas en todos los espacios públicos de la capital.

En conferencia de prensa, señaló que después de una reunión que sostuvo con especialistas del CINSHAE, IMSS e ISSSTE se determinó que “el uso del cubrebocas es importante en las zonas metropolitanas”, por lo que se aplicará esta medida a los capitalinos.

En la ciudad, si salimos de casa, es preferible usar cubrebocas (…) están todas las indicaciones que hemos dado y que están en nuestras redes sociales para que se sepa cómo se usa el cubrebocas”, comentó.

Hasta el día de hoy se tienen 3 mil 764 personas infectadas con el coronavirus, 307 defunciones, mil 760 personas hospitalizadas y 685 intubados.

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad