Matamoros, la zona con más muerte y casos de COVID-19 en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas dio a conocer que Matamoros es el municipio que registra el mayor número de fallecimientos y de casos de coronavirus en todo el estado.

Cabe mencionar que la secretaria de Salud de la entidad, Gloria Molina Gamboa anunció que Tamaulipas cuenta hasta el momento con 379 casos positivos de COVID-19, así como de 16 defunciones.

De estas cantidades, Matamoros registra 75 casos positivos y siete defunciones, así como 282 casos han sido negativos, cinco se han recuperado y 13 continúan en investigación, en esta localidad.

Debajo está Nuevo Laredo, con 39 casos positivos, tres defunciones, junto con 177 casos que han sido negativos, tres continúan en investigación y se han recuperado cuatro personas.

NTX

(Visitado 154 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 28 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Avisamos 

Carlos J. Pérez García.  Nunca alcanzaremos un ideal, pues queda demasiado por cambiar y mejorar. Al rato le podremos dedicar algo de tiempo y que

¡Tlaxcala y sus prisiones!

Raúl Flores Martínez. Las cárceles en México, son una universidad del crimen que genera miles de pesos a los internos que pueden vender droga, secuestrar