Médicos bloquean Ermita-Iztapalapa en demanda de insumos

México.- Personal médico del Hospital Pediátrico Iztapalapa, convertida en clínica Covid-19, protestó en demanda de material para laborar y hacerle frente a la contingencia del nuevo Coronavirus.

Unos 30 médicos, enfermeras y personal administrativo salieron a la Calzada Ermita Iztapalapa y avenida Tláhuac para exigir a las autoridades de la Ciudad de México la entrega de equipo personal, ya que sin ellos están en riesgo de infectarse y a su vez contagiar a sus familias.

Ubicado en la colonia Santa Isabel Industrial, alcaldía Iztapalapa, en el nosocomio hacen falta desde cubrebocas hasta caretas, gogles y gel antibacterial para atender a los pacientes del nuevo virus, se quejaron los trabajadores.

Después de poco más de dos horas, el personal médico retiró el plantón luego de que las autoridades les prometieron que serán atendidas sus demandas.

Diario 24 Horas y Notimex

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y