¿Las vacunas bajan las defensas?

Héctor Moctezuma de León.

Esto que les voy a contar no es algo que yo domine, mucho menos soy especialista en la materia, es una fusilada del libro La Conspiración Mundial de David Icker, que recientemente leí, Icker sostiene la tesis de que las vacunas provocan serios trastornos al sistema inmunológico, pero que son impuestas por los laboratorios a los médicos, a través de un amplio sistema de corrupción para el que en Estados Unidos, los empresarios farmacéuticos destinan 19 mil millones de dólares anuales “Los médicos que se dejan sobornar son la norma, no la excepción”.

Vacunas como la de la tos ferina y el tétanos contienen componentes como Hidróxico de Sodio, Formaldehido, Ácido Clorhídrico, Aluminio, Timerosal, Fosfatos, “este montón de basura venenosa ataca el sistema inmunológico que supuestamente debería proteger” y aún así hay padres estadounidenses que están siendo llevados a juicio por no permitir administrar semejantes productos letales a sus hijos.

“De hecho las vacunas son responsables de mucho más que eso, y siguen siendo otra fuente de excitrotoxinas que perjudican la actividad y la estabilidad cerebral. ¿Cómo podría ser de otra manera, habida cuenta de lo que llevan?”, señala el autor.

“Otro ejemplo -dice Icker- de este fascismo médico fue el caso del doctor Andrew Wakefield, el primero en sugerir que había un vínculo entre la vacuna triple vírica y el autismo y los problemas intestinales. Sus afirmaciones provocaron un revuelo internacional en 1998 cuando él y otros once médicos llevaron a cabo una investigación en la que hallaron que doce niños con autismo tenían síntomas intestinales y admitieron un posible vínculo con la vacuna triple vírica…”.

Habría que preguntarle al doctor Hugo López-Gatell qué opina de estas afirmaciones, porque si son ciertas, vamos a descubrir que no sólo los adultos son los más propensos al virus que actualmente hace estragos principalmente en Europa, América y una parte de Asia, sino también los niños.

******

Señora secretaria de Energía, Rocío Nahle, le recomiendo lea sobre la decisión que tomaron en los últimos días los miembros de la familia Rockefeller, que han ganado miles de millones de dólares, que fueron a dar a su inmensa fortuna familiar desde que en 1859, el coronel Edwin Draque un motorista jubilado perforó el primer pozo en una granja de Titusville cerca del Pensilvania. Los Rockefeller que iniciaron con la Standard Oil que después convirtieron en Shell, Chevron y Exxon, anunciaron la semana pasada que se retiraban del negocio del petróleo, ¿por qué sera?… Qué curioso, Zoé Robledo el director del Seguro Social y uno de los consentidos del hombre que despacha en Palacio Nacional, es hijo de Eduardo Robledo Rincón, el político chiapaneco que en 1994 ganó la gubernatura de Chiapas, pero que gracias a la presión del EZLN que apoyó al periodista Amado Avendaño, sólo estuvo en el Palacio de Gobierno de Tuxtla Gutiérrez del 8 de diciembre de 1994 al 14 de febrero de 1995, apenas 2 meses y días. Y ¿quién creen que negoció la salida? Esteban Moctezuma Barragán, entonces Secretario de Gobernación, ¡hoy compañero en el equipo de López Obrador de Zoé!… Acabo de descubrir que también Geroge W. Bush tenía su Molécula en las conferencias de prensa de la Casa Blanca durante los ocho años que la ocupó, fue Jeff Ganon, acreditado en la residencia presidencial, dueño de una página Web Talon News, quien se encargaba de hacer las preguntas fáciles al texano. Como acá en las mañaneras.

c[email protected]

@HctorMoctezuma1

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas