BTS sorprende a fans con baile de reggaetón

La banda de K-pop, BTS, sorprendió a sus fans, bailando la coreografía de Con calma, tema del reggetonero Daddy Yankee, a quien le encantó el baile.

México.-La banda de K-pop, BTS, sorprendió a sus fans, bailando la coreografía de Con calma, tema del reggetonero Daddy Yankee, a quien le encantó el baile.

Durante la última transmisión en vivo en una plataforma, los integrantes de BTS, Suga, Jin y Jimin, compartieron con sus seguidores un momento de diversión para amenizar esta cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Los tres jóvenes usaron la aplicación Just Dance para hacer la coreografía y mostrar sus mejores pasos de reggaetón al ritmo de la canción que Yankee lanzó a principios de 2019, junto a Snow.

Al ver a BTS bailando su coreografía, el cantante puertorriqueño compartió dicho audiovisual en sus redes y escribió: “Parte del grupo coreano de K-pop BTS bailando Con calma en un en vivo que hicieron. Wow increíble!! Me encanta”.

Debido a la propagación mundial del coronavirus, la agrupación surcoreana suspendió su gira Map of the Soul Tour, ya que la prioridad sigue siendo la salud y seguridad de los artistas y fans.

Excelsior

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó