Paul Stanley se hace radical cambio de look

Tras perder un reto fit, el conductor Paul Stanley se sometió a un radical cambio de imagen a sus 34 años de edad y todo fue grabado para la audiencia del programa 'Hoy'.

México.-Tras perder un reto fit, el conductor Paul Stanley se sometió a un radical cambio de imagen a sus 34 años de edad y todo fue grabado para la audiencia del programa ‘Hoy’.

El conductor sorprendió a todos al lucir el nuevo color rubio de su cabello. El extremo cambio de look fue tras no cumplir un reto fitness que le impusieron en días pasados, en el que debía portar un sexy traje de baño y realizar un video-masaje.

“Me tocó perder, ya no aguanto el cuero cabelludo, me arde. Me quedó amarillo huevo, me dejaron como a Joaquín  

Cabe señalar que al hacer la presentación oficial de su look en el programa, Galilea Montijo le comentó que le gustaba cómo había quedado, mientras Paul bailaba divertido el tema de su famoso padre ´Qué lindo soy, qué bonito soy, cómo me quiero”.

Finalmente la producción de Hoy, pidió a la audiencia que votaran en redes sociales si les agradaba este cambio de imagen del presentador y cuánto tiempo debe permanecer así. Muchos opinaron que Stanley parecía abuelito con muchas canas, que no se veía tan mal y otros tantos pidieron que de inmediato regresara a su color natural.

Aquí te dejamos el video de Paul Stanley:

Número de vistas 277

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas