Banda MS y Snoop Dogg ponen fecha de lanzamiento a su colaboración

Los miembros de la Banda MS se han mantenido muy activos en las últimas semanas a causa de la contingencia por coronavirus. La agrupación sinaloense anunció que ayudará músicos que se quedaron sin trabajo, y ahora prepara una sorpresa para sus fans.

México.-Los miembros de la Banda MS se han mantenido muy activos en las últimas semanas a causa de la contingencia por coronavirus. La agrupación sinaloense anunció que ayudará músicos que se quedaron sin trabajo, y ahora prepara una sorpresa para sus fans.

La Banda MS sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar el lanzamiento de una colaboración con Snoop Dogg. Mediante un video en sus cuentas oficiales, la agrupación originaria de Mazatlán dejó en un mensaje para que sus fans se mantengan pendientes de la sorpresa.

“¡No fueron rumores! Nos cae la maldición. Drop it Doggy, Dogg”, escribió la agrupación mexicana en sus redes sociales. El video publicado en Instagram muestra a los integrantes de la Banda MS mientras disfrutan un tema interpretado por Snoop Dogg.

La colaboración entre la banda sinaloense y el rapero será lanzada de manera oficial el 1 de mayo en las plataformas de streaming. Así lo confirmó el propio Snoop Dogg en otro video publicado en el Instagram de la agrupación, el cual superó las 100 mil reproducciones.

En febrero, la Banda MS anunció el concierto Dos culturas, una unión, en el que se presentarían al lado del rapero. Dicho evento está programado para el 11 de junio en la ciudad de Ontario, California; sin embargo, se desconoce si se podrá realizar ante la emergencia de coronavirus.

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por