Marjorie de Sousa relata lo difícil que es ser madre soltera durante el Covid-19

La actriz Marjorie de Sousa brindó una entrevista desde la comodidad de su casa al programa ’Suelta la Sopa’ donde relata lo complicado que es ser madre soltera en esta cuarentena.

México.La actriz Marjorie de Sousa brindó una entrevista desde la comodidad de su casa al programa ’Suelta la Sopa’ donde relata lo complicado que es ser madre soltera en esta cuarentena.

Aunque confesó que es una labor difícil, reveló que estos momentos de pandemia, los pasa junto a su hijo Matías, su madre y la enfermera que tiene de tiempo completo viviendo en su casa.

“Tomo de ejemplo la película ‘La Vida es Bella’, nos toca como papás hacerles un cuento bonito, llevándolos entre comillas a la realidad, entre comillas por así decirlo pero hacérselos ligero, no generar en ellos miedo”.Marjorie de Sousa. Actriz

 Marjorie dice que su pequeño todos los días lecuestiona: “Mamá, ¿y el virus ya se fue? Y ella le responde ‘no papi, todavía no’”. Para su hijo Matías, fruto de su relación con el actor Julián Gil ha sido complicado el encierro pues dice Marjorie que está acostumbrado a tener mucha actividad, tenía clases de natación y de piano.

Número de vistas 95

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos