Lanzan piedras a trabajadora de la Salud en Michoacán

México.- Una trabajadora del sector Salud en Michoacán, fue agredida a pedradas por un hombre, cuando ella se trasladaba a bordo de una motocicleta, por lo que la Fiscalía General del estado, ya inició carpeta de investigación por estos hechos.

La agresión se registró esta tarde en el municipio de Yurécuaro, en donde, de acuerdo con la denuncia presentada por la profesionista de 32 años, un hombre le arrojó una piedra cuando transitaba sobre las calles Guerrero y Carpio de la colonia Centro.

La trabajadora detalló que el individuo, también le hizo reclamos de forma airada, en el sentido de que por culpa del sector salud las personas se estaban enfermando, y enseguida se dio a la fuga.

Por estos hechos, y en virtud que en días pasados compañeros de la ofendida también han sido agraviados, ésta presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional.

La institución de justicia tomó conocimiento del caso y dio a conocer que en este momento lleva los actos de investigación respectivos, a efecto de sancionar a la persona responsable de este delito.

Excélsior

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre