En Tultitlán, policía es asesinada en cumplimiento de su deber

Tultitlán, México.- Una mujer policía que intentó detener a dos sospechosos de robar a un cuentahabiente, en la zona de bancos de Plaza Jardín, fue asesinada por uno de ellos, quien al dispararle, permitió que su cómplice, lograra escapar.

Reportes de la policía refieren que la oficial se encontraba en la plaza, cuando observó que civiles corrían tras un ladrón, y en ese momento intervino, logrando someter al sospechoso, pero el cómplice del sujeto se acercó desde un auto y disparó contra la uniformada, hiriéndola; ambos escaparon de la zona comercial.

Personal de auxilio médico trasladó a la policía al área de urgencias del Hospital 98 del IMSS, pero falleció cuando recibía atención médica.

Si bien la policía municipal de Tultitlán y la Guardia Nacional, realizan vigilancia en esa zona bancaria, de la Plaza Jardín, no es constante.

La Jornada / Silvia Chávez González

(Visitado 8 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 6 Jul.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

La educación les vale sorbete

Rubén Cortés.  La mayoría de los mexicanos muestra desinterés en la educación, según la encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica. Les importa poco, aunque, por