Culiacán bajo fuego: reportaron fuertes enfrentamientos entre grupos armados

México.- La tranquilidad en Culiacán, Sinaloa, fue violentamente interrumpida por la presencia de hombres armados en la comunidad Loma de Rodriguera.

Los hechos fueron reportados este viernes al 911, por lo que se activaron los protocolos y se implementaron operativos de seguridad.

Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva realizaron recorridos en la zona norte, en donde hasta el momento no se encontraron indicios de personas lesionadas o privadas de la vida.

En la región fue localizada una camioneta con impactos de bala.

El secretario de Seguridad Pública de la entidad, Cristóbal Castañeda Camarillo, expresó que ya se realizan las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió. Para resguardar la seguridad de los pobladores, un helicóptero realiza recorridos.

En redes sociales, los usuarios denunciaron la presencia de hombres armados a quienes se les observa en camionetas tipo pick up. Se desconoce el grupo delictivo al que pertenecen.

Hace dos días, las autoridades estatales desmintieron la información que circula en redes sociales sobre casas quemadas al norte del municipio de Culiacán.

La Secretaría de Seguridad Pública expresó que la propagación de noticias falsas provoca, entre otras cosas, pánico y la suspensión de clases.

“Hemos estado haciendo recorridos en la mañana, en la noche, es falso eso de que había una casa quemada”, señaló el secretario de SSP de Sinaloa, Castañeda Camarillo.

Infobae

Número de vistas 8

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones