Tania Rincón sería la conductora del nuevo programa de Televisa

Tras su salida de Venga la Alegría en mayo del 2019, diversos rumores surgieron sobre la posibilidad de que Tania Rincón 

México.-Tras su salida de Venga la Alegría en mayo del 2019, diversos rumores surgieron sobre la posibilidad de que Tania Rincón

se uniera a las filas de Televisa. Parece que la conductora estaría a punto de regresar a la televisión mexicana y lo haría como conductora de un nuevo programa de la televisora de San Ángel.

De acuerdo con una información difundida por medios especializados en espectáculos, la presentadora habría llegado a un acuerdo con el canal para conducir el nuevo programa de Magda Rodríguez, Guerreros 2020.

También se dijo que la ex conductora de ‘Venga la Alegría’ no firmaría un contrato de exclusividad con Televisa, sólo uno por cuatro meses, lo que durarían la grabaciones del programa. Además, se detalló que el acuerdo incluye que Tania Rincón tenga su propio vestuario, maquillista y lugar de estacionamiento.

Un informante de la producción de Magda Rodriguez  habría revelado que Cynthia Urías era la primera opción para estar al frente de la Guerreros 2020, sin embargo ella habría preferido tomarse un tiempo para disfrutar de su familia y sus hijos.

La fuente detalló que Tania Rincón tendría que presentarse en Televisa para unirse a los ensayos del reality show. De acuerdo con algunos rumores el otro conductor del programa sería Mauricio Barcelata, quien ha sido visto en diversas ocasiones en instalaciones de Televisa.

Aunque la conductora había señalado que quería dedicarse a los deportes, parece que regresaría a la televisión en un reality show.

De confirmarse esta información, no sería la primera vez que Barcelata y Rincón trabajarían juntos pues ambos compartieron grandes momentos durante su paso por Venga la Alegria.

SDP

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas