¿Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron noviazgo?

Los rumores sobre una supuesta ruptura entre la cantante Camila Cabello y el músico Shawn Mendes fueron desmentidos gracias a un par de fotografías del cumpleaños número 23 de la intérprete.

México.-Los rumores sobre una supuesta ruptura entre la cantante Camila Cabello y el músico Shawn Mendes fueron desmentidos gracias a un par de fotografías del cumpleaños número 23 de la intérprete.

A través de redes sociales, Cabello compartió historias durante su fiesta, donde a Mendes se le vio solo en la reunión, lo que despertó las especulaciones por parte de sus seguidores.

“Emm, ¿alguien me puede decir si Camila y Shawn terminaron?, no se les vio juntos en la fiesta ni han actualizado. ¡Que alguien me explique, por favor!”, expresó una fan.

 

 

Luego de los rumores se filtraron imágenes de la pareja mientras cortaban el pastel de cumpleaños, lo repartían y los invitados cantaban Feliz cumpleaños, lo que contradice las especulaciones.

Los fanáticos expresaron su apoyo a la pareja y entusiasmo por saber que continúan unidos. “Ya ven, Shawn y Camila no terminaron, aquí se les ve juntos”, escribió una fan.

Mientras tanto, Cabello, de 23 años, se encuentra en preparativos de en una serie de conciertos que ofrecerá próximamente en Estados Unidos, México, Canadá y Europa, como parte de la gira The Romance Tour.

 

Número de vistas 535

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas