Graban a mujer en baños de “El Moro”

Ana Hernández denunció en redes sociales que un hombre la grabó en los baños de una conocida cadena de restaurantes en la Ciudad de México, la churrería El Moro.

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en Calle de Genova, que se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc.

“Pasé al baño y me percaté que en el retrete de a lado, por encima, alguien estaba grabando. Cuando volteé de inmediato quitaron el teléfono y escuché que salieron del baño”, relató la joven.

Ante esto, salió inmediatamente para identificar al sujeto, sin embargo él ya no estaba.

“En el tiempo que tardé en salir del baño ya no alcancé a ver a la persona que fue, pero me percaté que en el baño de a lado, el asiento y la tapa estaban levantados, además había marcas de zapatos en la taza”, declaró la afectada.

Más tarde, la joven acudió con el gerente a contarle la situación y este les proporcionó videos para dar con el culpable. En las imágenes, identificaron a un tipo que había entrado y salido varias veces al baño, en una de esas, cuando la víctima entró.

Por otra parte, la señorita notificó a los policías capitalinos sobre lo ocurrido, pero no la ayudaron.

“Al final, yo no sé si esas fotos o video de mi intimidad serán para un tipo enfermo que se masturbe, para que las suba a  redes de pornografía o si se estaba comunicando con alguien para redes de trata y esperaban que saliera yo”, concluyó.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2884138211666223&id=100002102188418

 

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas