#VIDEO ‘Si nos tocan a una, respondemos todas’: Canta Mon Laferte y miles de mujeres “sin miedo”

Este sábado por la noche miles de mujeres se hicieron en un sólo grito "Si nos tocan a una, respondemos todas", en rechazo al creciente número de feminicidios en el país.

Berenice Sevilla / México.- Este sábado por la noche miles de mujeres se hicieron en un sólo grito “Si nos tocan a una, respondemos todas”, en rechazo al creciente número de feminicidios en el país.

La “Canción sin miedo” fue entonada por la cantante Mon Laferte, escrita por Vivir Quintanar, acompañada por el coro El Palomar y coreada por las 80 mil mujeres que se dieron cita en el Zocalo capitalino en el marco de las actividades del Día Internacional de la Mujer.

Así mismo, lanzaron un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, al pedirle no olvidar los nombres de todas las mujeres asesinadas y desaparecidas.

“En cada minuto, de cada semana, nos roban amigas, nos matan hermanas, destrozan sus cuerpos, los desaparecen, no olvide sus nombre por favor señor presidente”. 

“Gritemos por nuestras compañeras desaparecidas, que nos escuche el presidente y todo el mundo”.

“Nos sembraron miedo, nos crecieron alas”.

Número de vistas 541

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Avanza el atraco a trabajadores

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Avanzó en comisiones de la Cámara de Diputados la iniciativa para consumar el atraco del siglo. 40 mil millones de pesos que

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos