Italia, España y Francia anuncian más muertes por coronavirus

Europa.- ItaliaEspaña y Francia siguen lidiando con un aumento exponencial de casos de coronavirus, siendo los tres países más afectados de Europa.

España superó este lunes el millar de casos de Covid-19, con mil 204 infectados y 28 fallecidos, según el último balance del Ministerio de Sanidad, que duplica la cifra de 589 contagiados detectados el domingo.

Las regiones más afectadas son Madrid (centro), donde los casos se duplicaron en 24 horas, y el País Vasco (norte), cuyo gobierno decretó el cierre de todos los centros educativos en la ciudad de Vitoria.
Mientras tanto en Italia, el número de muertos causado por el nuevo coronavirus ha subido en 97 a 463, dijo el lunes la Agencia de Protección Civil, un incremento menor que el registrado el día previo.

El número total de casos en Italia, el país europeo más golpeado por el virus, subió un 24% a 9 mil 172, el mayor incremento diario en términos de números absolutos desde que se reportó el primer contagio el 21 de febrero.

El jefe de la agencia dijo que, de los originalmente infectados, 724 se han recuperado totalmente, comparado con los 622 reportados el día previo.

Unas 733 se encuentran en cuidados intensivos, un aumento respecto a las 650 previas.

Excélsior

Número de vistas 7

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña