Comienza venta de ‘cachitos’ para el avión presidencial en La Laguna

México.- Como se había informado, la venta de los ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencia inició este martes en La Laguna.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública puso a la venta los boletos este martes, así como lo dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con un costo de 500 pesos por ‘cachito’ y 10 mil pesos la serie con 20 boletos.

Desde muy temprano inició la venta para los interesados en participar en este sorteo que tendrá cien premios de 20 millones de pesos cada uno, donde lo recaudado será para comprar equipo médico para los hospitales que atienden de manera gratuita.

Aunque la idea del presidente fue bastante cuestionada al principio, ahora el sorteo es una realidad, donde cabe hacer mención que el avión presidencial no se rifara, si no se entregarán premios en efectivo y simplemente el sorteo nacional número 235 lleva como nombre “avión presidencial”.

Milenio / Kirk Castillo

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Zaldívar el blanco en el segundo debate

FacebookTweetPrintShare1 Héctor Moctezuma de León. Sin miedo a equivocarme, les puedo adelantar que el caso Arturo Zaldívar y la investigación que realiza la presidencia de

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrintShare1 Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos