¡Dile adiós a las canas con bicarbonato de sodio!

o te traumes.Hace unos días jugaba con una de mis sobrinas al salón de belleza, mientras ella me maquillaba y peinada mencionó que mi pelo era blanco.

México.-No te traumes.Hace unos días jugaba con una de mis sobrinas al salón de belleza, mientras ella me maquillaba y peinada mencionó que mi pelo era blanco.

En ese momento pensé que sería una cana más, al verme al espejo noté que no era solo una sino varias, así que enloquecí.

 

 

Mi cabello es muy sano y no quise teñirlo para tapar esas marcas de la edad, por lo que una amiga mía me reveló su mayor secreto.

Hoy te quiero contar de un remedio contra las canas, solo necesitarás 2 ingredientes, ¡es muy sencillo!

 

 

Necesitarás:

*1 taza de bicarbonato de sodio

* 1 taza de champú

¿Cómo se hace?

1. En un recipiente mezcla el champú con el bicarbonato de sodio.

Lo ideal sería formar una especie de pasta homogénea.

2. Una vez que te hayas bañado y tu pelo esté limpio y SECO, aplica la mascarilla en el cuero cabelludo a modo de masaje.

3. Cubre tu pelo con una gorra de baño.

4. Deja reposar por 20 minutos.

5. En cuanto el tiempo pase, enjuaga tu cabello con agua tibia.

Aplica esta mascarilla dos veces a la semana por un mes para notar cambios en tus canas.

 

 

El bicarbonato de sodio ayuda a mantener el PH de nuestro cabello equilibrado, por lo que esto traerá como resultado que no perdamos la pigmentación y que salgan más canas.

Aunque el bicarbonato es benéfico para el cuero cabelludo, es necesario usarlo de forma moderada para que no nos irrite el cabello, la raíz o suframos afecciones capilares.

 

 

Otro gran remedio es mezclar vinagre de manzana y bicarbonato, aplicarlo de la misma manera que el método anterior y usarlo moderadamente.

 

 

Lo que más me gusta de estos remedios es que son NATURALES y económicos, por lo que no dañarás tu cabello y podrás combatir las canas de manera sencilla.

Platícame si ya conocías este truco y cómo eliminas las canas de tu melena.

 

Excelsior

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña