Gabriel Soto protagonizará “Aventurera” solo si Irina Baeva está en la obra

Mucho les ha costado a Gabriel Soto e Irina Baeva que sus fans y gente en general acepten su relación al punto que ahora no piensan separarse, ni siquiera laboralmente por lo que desean que su siguiente proyecto profesional sea juntos.

México.-Mucho les ha costado a Gabriel Soto e Irina Baeva que sus fans y gente en general acepten su relación al punto que ahora no piensan separarse, ni siquiera laboralmente por lo que desean que su siguiente proyecto profesional sea juntos.

Fuertes rumores indican que Gabriel Soto tiene proyecto en puerta. Se trata de la nueva temporada de Aventurera, puesta en escena que ya cocina Juan Osorio  para este 2020, quien habría elegido al actor como protagonista.

Soto desea que la actriz de origen ruso esté a su lado aunque no sea encarnando a “Elena Tejero”, la protagonista; sin embargo, esto sí podría suceder puesto que ella tiene como aliada a Carmen Salinas,   quien en los últimos días ha defendido a capa y espada el noviazgo del ex Kairo con Irina.

Incluso se postuló para ser la madrina de bodas en caso de que ellos se decidan a dar el gran paso.

Por otra parte, el posible ingreso de Irina a Aventurera le caerá como una bomba aSofia Castro,  quien recientemente confesó querer ser la nueva “Aventurera”.

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas