Germán Pezzella y Patrick Cutrone dan positivo a coronavirus: Fiorentina

La Fiorentina confirmó este sábado que el internacional argentino Germán Pezzella y el italiano Patrick Cutrone, así como un fisioterapeuta, arrojaron resultado positivo a la prueba de coronavirus que se les realizó.

El conjunto de Florencia informó que los tres elementos presentaron algunos síntomas en días recientes y actualmente están en buen estado de salud; además ya se encuentran aislados en sus casas.

Estos casos se unen al del croata Dusan Vlahovic, atacante del mismo club, y ya son nueve los futbolistas militantes de la Serie A que han contraído el virus que tiene en jaque al entorno mundial.

Pezzella, capitán de la Fiorentina, publicó un mensaje en redes sociales: “los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar”.

 

(Visitado 9 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 20 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de “La Mañanera”

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la presentación del primer informe mensual de seguridad de este 2022, en