Hallan sin vida a egresada de la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO. La noche de este viernes, el cuerpo de Mariana Cecilia Aureliano Sixtos, reportada como desaparecida desde el pasado jueves, fue hallado sin vida por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La estudiante egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) habría sido localizada dentro de la habitación de un hotel en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Aparentemente la joven de 24 años de edad, entró sola y nadie la visitó, además el cadáver no presenta signos de violencia.

La FGJ emitió la ficha de búsqueda de la joven quien fue vista por última vez en la colonia Nonoalco de la alcaldía Benito Juárez.

A través de un comunicado, la UNAM informó que se mantienen pendientes y en comunicación directa con la familia de Cecilia Aureliano para intercambiar información y ofrecerles apoyo jurídico especializado.

 

Con información de medios.

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un