Activa Francia ‘fase 3’; cierra locales no esenciales

Francia anunció hoy el cierre a partir de medianoche (hora local) de "todos los locales públicos no esenciales", como bares, restaurantes y cines, y el paso a la fase 3 de la epidemia, que implica que el coronavirus está presente en todo el territorio.

PARÍS. Francia anunció hoy el cierre a partir de medianoche (hora local) de “todos los locales públicos no esenciales”, como baresrestaurantes y cines, y el paso a la fase 3 de la epidemia, que implica que el coronavirus está presente en todo el territorio.

Solamente podrán abrir los comercios relacionados con la alimentación, las farmacias, los bancos, los estancos o las gasolineras, precisó el primer ministro, Edouard Philippe, en rueda de prensa.

El balance de la pandemia mundial en Francia es de 4 mil 500 afectados y 91 muertos, doce más que el día anterior.

Estamos ante los inicios de una epidemia rápida en todo el territorio nacional, así que pasamos a fase 3″, declaró en la rueda de prensa el director general de Salud, Jérôme Salomon.

 

AFP

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una