Por coronavirus, Alejandro Fernández pospone concierto de hoy en el Auditorio Nacional

Ciudad de México.- Al igual que muchos artistas, Alejandro Fernández está tomando las medidas pertinentes ante la pandemia mundial por el coronavirus (Covid-19), por lo que optó por posponer su concierto en el Auditorio Nacional.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, ‘El Potrillo’ detalló que se prioriza el bienestar de sus fanáticos, por lo que se cambiará la fecha del evento que se celebraría este sábado 14 de marzo.

A todo mi público, con tristeza, les comunico que siempre pensando en el bienestar de todos ustedes y en atención a la situación actual”.

Y como medida preventiva, he decidido posponer mi concierto programado para hoy 14 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México”, se lee en el texto.

View this post on Instagram

#AFHechoEnMéxico

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Asimismo, el intérprete de Me dedique a perderte comunicó que la presentación se realizará el próximo 15 de octubre y afirmó que los boletos adquiridos se podrán usar para esa fecha.

Alejandro Fernandez se une a otros colegas como Chayanne, Alejandro Sanz y Madonna, que han cancelado sus shows a manera de prevención por el coronavirus.

 

 

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas