Muere el actor Lorenzo Brino en accidente automovilístico

México.- El actor estadunidense Lorenzo Brino, reconocido por interpretar a uno de los mellizos en la serie 7th Heaven – que inició en 1996-, falleció a los 21 años en un accidente automovilístico.

Brino apareció en 138 episodios entre la tercera y la onceava temporada del show – entre los años 1999 a 2007- con el pesonaje de “Sam Camden”. El programa fue estelarizado por Stephen Collins, Beverly Mitchell, Jessica Biel y Barry Watson, creado por Brenda Hampton y producido por Aaron Spelling.

El actor perdió el control de su automóvil y chocó contra un poste el lunes pasado, aunque de acuerdo a medios internacionales fue recientemente que se dio a conocer su nombre.

Su tía, Janet Brino, escribió un mensaje por las redes sociales. “Para mi querido y dulce sobrino, tu pérdida dejó un agujero en mi corazón. Dios necesitaba otro ángel y te llevó. Por favor, cuida a tu mamá y a tu papá. Hermana Mimi, hermanos, Antonio, Zachary y Nicholas … Tienes un gran trabajo allí”.

NTX

Número de vistas 8

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 19 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

La frontera con EU

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El domingo, Estados Unidos arrestó a ocho terroristas del ISIS que ingresaron por nuestra frontera. En el primer sexenio de la 4T,

Participa Francisco en el G7

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Participa Francisco en el G7. Cierre de plantas automotrices. Ordenar Frontera Sur. La semana pasada, el Papa Francisco, se convirtió