Lady Gaga llama a permanecer en cuarentena por coronavirus

La cantante y actriz estadunidense Lady Gaga compartió un mensaje para sus seguidores, en el que llama a permanecer en cuarentena y tomar medidas que eviten propagar el contagio de Covid-19 (Coronavirus), entre los grupos más vulnerables.

CIUDAD DE MÉXICO. La cantante y actriz estadunidense Lady Gaga compartió un mensaje para sus seguidores, en el que llama a permanecer en cuarentena y tomar medidas que eviten propagar el contagio de Covid-19 (Coronavirus), entre los grupos más vulnerables.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Bad Romance y Born This Way, explicó:

Entonces… hablé con algunos médicos y científicos. Este momento no es el más fácil para todos, pero lo más amable y saludable que podemos hacer, es ponernos en cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años y estar en grandes grupos”.

La cantante manifestó que desea ver a sus padres y abuelas en este momento, sin embargo, está consciente de que no es lo más seguro hacerlo:

“No los enfermaré en caso de que lo tenga (el Coronavirus)”, puntualizó.

Me estoy quedando en casa con mis perros. Te amo mundo, todos superaremos esto. Confía en mí, hablé con Dios, dijo que estaremos bien”, finalizó Lady Gaga en su mensaje, el cual acompañó con una fotografía acompañada de sus mascotas.

En días recientes, la cantante sostuvo la importancia de ser amables en este momento, tanto con las personas que están enfermas como para aquellas que no lo están y tienen miedo de contraer el virus.

 

NTX

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 May.

Lo último

Notas relacionadas

Nada bien para Delfina Gómez

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés A días de tener que cumplir la encomienda de Palacio conseguir la mayoría de votos del Edomex para la candidata presidencial

A votar por México

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. No es una elección más. El próximo domingo 2 de junio debe tomarse muy, muy en serio, porque ese día decidiremos