Beatriz Gutiérrez llama a no difundir información falsa sobre coronavirus

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, llamó a crear conciencia y a no difundir noticias falsas ahora que la nueva cepa del coronavirus ha generado una contingencia de salud mundial.

A través de su muro en Facebook, la doctora Beatriz Gutiérrez puntualizó que la medida de ampliar el periodo vacacional de semana santa es sólo un “RECESO” para cuidarnos entre todos.

Es una pausa por nuestro bien. Ayudemos en todo lo que está en nuestras manos, comenzando por no difundir noticias falsas y sembrar pánico” escribió la esposa del presidente de México.

El mensaje destacó que “el miedo inmoviliza” y que la mejor forma de hacer frente a los problemas es crear “CONCIENCIA”.

Por ello, acompañó su llamado con un cartel informativo alusivo a las medidas de aislamiento preventivo que la población deberá tomar en el periodo que correrá del 20 de marzo al 20 de abril próximos para cuidar a niñas, niños y adolescentes de todo el país.

Dicho cartel destaca la importancia de no acudir a salas de cine, conciertos o parques durante el periodo de receso o vacaciones ampliadas.

 

 

 

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad