México debe afrontar al coronavirus con estrategias a la medida: Meade

El excandidato presidencial por el PRI, José Antonio Meade, llamó a afrontar la pandemia del coronavirus con las medidas que requiera cada país debido a que “se dan en la forma en que se limita la interacción social”.

Además, afirmó que el Consejo de Salubridad General de México debe estar abierto a la ciudadanía para despejar las dudas que puedan surgir sobre el contagio, hospitalización y costo de los infectados, asimismo una estrategia que evite que se propague el contagio.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Meade escribió que “mucho que se conoce del COVID-19”, a pesar de esto cada enfoque de gobierno es diferente y debe ser cada mandatario quien decida las medidas sanitarias para combatirlo.

“Hay mucho sobre el # COVID19 que desconocemos. Por ello, diferentes naciones lo que se refiere a distintas formas. El enfoque inglés y el italiano, así como el de Estados Unidos y China son diferentes. Las diferencias se dan en la forma en que se limita la interacción social” afirmó.

Para finalizar, señaló que sin importar la estrategia que se implementen en cada país debe estar apegada a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la letalidad del brote de coronavirus.

Número de vistas 8

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este