Bukele acusa que vuelo desde México lleva al Salvador a personas con COVID-19

El Salvador.- El presidente del Salvador, Nayib Bukele, acusó que un vuelo desde México presuntamente llevaría a 12 personas con COVID-19 hacia su país.

La Cancillería mexicana no se ha pronunciado respecto a esta acusación.

Bukele no detalló de qué ciudad mexicana habría partido dicho vuelo.

“El vuelo de Avianca procedente de México hacia San Salvador, que sale a las 4:00pm y que arribaría a nuestro país a las 6:50pm, trae 12 casos confirmados de #COVID19 El avión no podrá ingresar al país. Le pido a toda la gente que piensa abordar ese vuelo, QUE NO LO HAGA”, publicó Bukele.

“Los que aborden ese avión de Avianca están poniendo en grave riesgo la vida de sus familias. La tripulación también está en riesgo. Qué irresponsables las autoridades mexicanas. Esos pacientes deberían estar aislados, no circulando en el aeropuerto”, agregó.

Animal Político

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un