Tom Brady tiene principio de acuerdo con Bucaneros

El mismo día en el que se anunció que Tom Brady dejaba de formar parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra,la NFL da a conocer a través de su portal oficial  que el veterano mariscal de campo tiene un principio de acuerdo para convertirse en el nuevo pasador de los Bucaneros de Tampa Bay la próxima temporada.

México.-El mismo día en el que se anunció que Tom Brady dejaba de formar parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra,la NFL da a conocer a través de su portal oficial  que el veterano mariscal de campo tiene un principio de acuerdo para convertirse en el nuevo pasador de los Bucaneros de Tampa Bay la próxima temporada.

La NFL informa que Brady y la franquicia de Tampa Bay habrían acordado un contrato firmar un contrato por dos años, con una cifra de 30 millones de dólares anuales para el mariscal de campo.

Los Bucaneros esperan que ‘TB12’ sea el líder del equipo, minimice errores en la ofensiva y logre explotar las armas que tienen con sus receptores profundos, además, el Super Bowl LV se celebrará en Tampa Bay y los ‘Bucs’ desean llegar a la disputa de ese juego como locales y de la mano del ex patriota.

 

Excelsior

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad