Daniela Romo no le entra al reggaetón, pero lo ‘respeta’

La cantante y actriz Daniela Romo, aseguró que, aunque respeta el género urbano, en especifico al reggaetón, tiene claro que no experimentaría en esta corriente.

México.-La cantante y actriz Daniela Romo, aseguró que, aunque respeta el género urbano, en especifico al reggaetón, tiene claro que no experimentaría en esta corriente.

No, yo no le entraría!, porque no es de mi época, ni de mi generación. Cuando he ido a una fiesta y los veo a todos moviéndose, lo comparto; pero yo no lo haría, ya no tengo edad como para eso”, expresó.

Aunque también fue enfática al decir que respeta al género y a quien lo interpreta. Toda la música que se ha dado a lo largo del tiempo trato de respetarla y disfrutarla. Cada uno tiene sus gustos, pero, de verdad, cualquier expresión musical la venero”, dijo.

Sigo defendiendo las baladas, los boleros y la música que he cantado, lo que me gusta, con lo que me identifico”, ahondó.

Romo, aseguró que el ritmo le atrae, pero que la letra es lo que la aleja de incursionar en esta corriente musical.

Hay unas letras de este género que verdaderamente se pasan, supongo que es el lenguaje de los de ahora; pero, afortunadente hay muchos que ya protestaron y le están bajando un poco”, comentó.

 

También hay otros que hacen reggaetón que no son violentos con las mujeres, ni con el lenguaje, porque la gran mayoría desvirtúan todo, te quedas con el ojo cuadrado. Afortunadamente, me han tocado reggaetones decentes”, dijo entre risas.

Y aunque por el momento dice no a este tipo de música, aceptó que con algunas adecuaciones, estaría dispuesta a cantar urbano.

Por supuesto que no me cierro a las colaboraciones, pero que me ofrezcan algo decente, porque para perder el decoro ya no tengo edad”, aseguró

Daniela Romo retomará la grabación de su nuevo material discográfico, una vez que culminen las grabaciones de la telenovela Vencer el desamor, que se estrenará en mayo.

Excelsior

Número de vistas 227

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta