Alessandra Rosaldo pasea con su hija en plena cuarentena y la critican

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo recibió fuertes críticas en Instagram al subir una imagen en blanco y negro donde se ve paseando con su hija Aitana en calles desiertas de Los Ángeles, California, en plena contingencia por la propagación del COVID-19. 

México.-La actriz y cantante Alessandra Rosaldo recibió fuertes críticas en Instagram al subir una imagen en blanco y negro donde se ve paseando con su hija Aitana en calles desiertas de Los Ángeles, California, en plena contingencia por la propagación del COVID-19.

En la foto, que fue tomada por su esposo Eugenio Derbez, se vislumbra a la pequeña niña, de espaldas, montada en su bicicleta.

Y de repente, como en mi niñez, las calles vacías vuelven a ser área de juegos. #veinteminutosdeairefresco #aprendiendoaandarenbici #mamápapáyaitana”.

Lo que en otro momento sería un tierno recuerdo esta vez se convirtió en un alud de comentarios en contra, sobre todo porque la ciudad de Los Ángeles es de las que más infectados por coronavirus registra.

 

 

‘Tienes mil seguidores y ¿este es el ejemplo que das?’ / ‘Qué irresponsable, debemos estar en casa. ¿Es tan difícil de entender?’ / ‘Típico, así somos los mexicanos, no respetamos las reglas… muy mal ustedes esta vez, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

Aunque también hubo quien defendió a la familia Derbez, argumentando que se les permite salir a hacer ejercicio, siempre y cuando mantengan el distanciamiento social.

Hasta el momento, ni Rosaldo, ni Eugenio Derbez se han pronunciado al respecto, aunque el actor no ha parado de subir videos chuscos, que giran en torno a la contingencia.

 Excelsior

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas