Primera persona fallecida por covid-19 estuvo en evento concurrido: López-Gatell

México.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó desde La Mañanera que las muertes por coronavirus covid-19 es un escenario que se espera, ya que se trata de una pandemia.

Específicamente sobre la persona fallecida, la cual se trata del primer caso, el funcionario indicó que hace unos días antes estuvo en un acto concurrido en donde pudo estar gente que viajó al extranjero.

Cada pérdida de una vida humano nos duele, no quisieramos que nadie muriera, indicó.

Privilegiar información

López-Gatell pidió a la población en general privilegiar la información preventiva sobre el coronavirus covid-19 y no detenerse en controversias ni polémicas alrededor de la pandemia.

En días pasados, en redes sociales se ha criticado que el presidente Andrés Manuel López Obrador no use gel antibacterial antes de dar su tradicional conferencia matutina.

El Heraldo de México

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros