Rihanna hace millonaria donación para combatir al COVID-19

ESTADOS UNIDOS. La cantante Rihanna decidió donar cinco millones de dólares, a través de su fundación Clara Lionel Foundation, para ayudar a combatir el coronavirus.

Con el dinero que dará, la cantante de 32 años quiere apoyar a que ciertas comunidades que se encuentran en alto riesgo tengan más equipo médico y suplementos para hacerle frente a esta pandemia.

Hemos respondido al Covid-19 donando 5 millones de dólares para preparar a las comunidades más vulnerables con medicina, equipo y acceso a alimentos”, dieron a conocer a través de sus redes sociales.

De esta manera, la artista de Barbados se une a otras celebridades que han donado dinero para combatir este virus. Anteriormente fueron Blake Lively, Ryan Reynolds, Kim Kardashian, Kanye West, Lady Gaga, Chiara Ferragni, Justin Timberlake y Miley Cyrus.

La fundación de Rihanna surgió en honor a sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite. Busca ayudar en educación, salud y programas de emergencia alrededor del mundo.

 

Con información de Agencias.

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 28 Feb.

Lo último

Notas relacionadas

Buscaban votos, terminaron en un sepulcro

FacebookTweetPrint Francisco Garfias.  Nunca se había dado en México que dos precandidatos de partidos distintos, en competencia por la misma alcaldía, fuesen asesinados con 12

Al toro por los cuernos

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. En una táctica arriesgada, el presidente ha decidido ser vocero de la estrategia en su contra llamada #Narcopresidente: cuenta los tuits en