Suman 251 casos confirmados de coronavirus en México

En su conferencia informativa de este sábado, la Secretaría de Salud dio a conocer que al día de hoy se han registrado 251 casos confirmados de coronavirus Covid-19 en todo el país.

El director de Epidemiología del Gobierno de México, José Luis Alomía, destacó que en las últimas 24 horas no se han tenido defunciones; en tanto, se han descartado mil 463 y se tienen 697 casos sospechosos.

La dependencia refirió que por el momento, sólo el 2 por ciento de pacientes se encuentran con un diagnóstico grave.

Presentaron a la nueva heroína que ayudará a la sociedad a mantener medidas importantes para evitar el riesgo de contagio: Susana Distancia.

Dicha medida consiste en extender los brazos para mantener esa distancia entre una y otra persona para aminorar el riesgo de tener contacto con fluidos de estornudos o similares.

A esta medida se tienen que sumar el estornudo de etiqueta, lavarse las manos por lo menos 20 veces al día y no salir de casa si se presentan síntomas propios del Covid-19.

Por su parte, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, llamó a mantenerse en casa, dado que a partir del 23 de marzo se suspenderán clases en todo el país.

 

 

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas