Angela Merkel se prepara para la cuarentena, la captan comprando vinos y papel higiénico

A unos días de dar uno de los discursos más emblemáticos por la pandemia de coronavirus que golpea al mundo, al mencionar que éste es “el mayor desafío desde la Segunda Guerra Mundial”, la canciller alemana Angela Merkel fue captada haciendo compras y no precisamente de pánico.

En el carrito del supermercado de Berlín-Mitte, Merkel lleva jabón, papel higiénico y cuatro botellas de vino.

A través de redes sociales, usuarios han compartido la foto de la funcionaria y con tintes de humor los internautas han expresado que son del “Team Merkel” y se sienten representados por ella.

“4 botellas de vino para el confinamiento. Team Merkel”, “Ella se merece eso y más. Y si no estuviera tan lejos, yo se las llevaba”, “Esa es la actitud”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, la imagen ha tomado bastante relevancia por la situación que se vive en Europa, pues el continente se ha convertido en el nuevo epicentro de la enfermedad y se han establecido una serie de medidas de aislamiento para tratar de contener la propagación del coronavirus.

Hasta este sábado el número total de casos confirmados de Covid-19 en Alemania fue de 16 mil 662, mientras que la cifra total de muertos llegó a 47, informó el Instituto Robert Koch.

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas