#VIDEO “No se trata de pelear con el presidente, pero sí de exigir seriedad”: Anaya

El excandidato presidencial panista, Ricardo Anaya, señaló que los tiempos de hoy “no son tiempos de política, sino de solidaridad”, tras la crisis mundial por la pandemia de coronavirus.

“No son tiempos para dividir o polarizar, sino para unir. No es momento de pleitos entre políticos, eso nada va a resolver. No se trata de pelear con el presidente, ni con nuestros líderes democráticamente electos, pero sí de exigir seriedad”, destacó.

Mediante un video, Anaya manifestó su preocupación por el panorama nacional: “La situación es muchísimo más grave de lo que parece, tanto en términos de salud como en términos económicos”, ello por el desplome en los precios del petróleo y la devaluación de la moneda mexicana.

(Visitado 12 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo de hoy o mañana 

Carlos J. Pérez García.  Es un hecho que mientras más tratamos de alejarnos de la política tan deprimente, más necesaria se vuelve la atención y

¡15 mil pesos por plaza en la PBI!

Raúl Flores Martínez. Hasta dónde llegará el negocio dentro de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México, dónde se venden las plazas y