#VIDEO Sergio Mayer pide a AMLO adoptar medidas de la OMS y cancelar actos públicos

El diputado por Morena, Sergio Mayer, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador adoptar las recomendaciones de la OMS, así como cancelar eventos públicos, políticos y culturales, para evitar un contagio masivo por coronavirus.

Mediante un video dijo:

“Lo exhorto a que ya instruya a las autoridades sanitarias, a su gabinete, a sus colaboradores, a adoptar las medidas necesarias que recomiendan tanto la Organización Mundial de la Salud como los países que ya han vivido o están enfrentando en este momento la pandemia, para poder mitigar los efectos del coronavirus.

“Es imperativo intensificar las campañas de evaluación y de prevención para así poder acelerar la búsqueda, la detección y la confirmación de casos positivos de los portadores de coronavirus para poder ponerlos en aislamiento total”, señaló.

Así mismo, lo conminó a fortalecer medidas de carácter  económico, presupuestario y fiscal, para de esta manera mitigar lo efectos de la contingencia.

En este sentido, Mayer señaló que presentará un punto de acuerdo para que la Secretaría de Cultura haga un reasignación de presupuesto y apoyar a la comunidad cultural.

(Visitado 10 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo de hoy o mañana 

Carlos J. Pérez García.  Es un hecho que mientras más tratamos de alejarnos de la política tan deprimente, más necesaria se vuelve la atención y

¡15 mil pesos por plaza en la PBI!

Raúl Flores Martínez. Hasta dónde llegará el negocio dentro de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México, dónde se venden las plazas y