¡Panorama negro para México!

Raúl Flores Martínez.

La crisis que está a la vuelta de la esquina y que afectará gravemente a diversos sectores, más a los de bajos recursos, como lo menciona el Presidente López Obrador, no tiene vuelta de hoja.

Una crisis que se agrava bajo la responsabilidad del “pueblo sabio” que no permitió una inversión multimillonaria en Tijuana, Baja California, que dejará cientos de plazas laborales en la basura.

Quizá algunos entiendan muy poco las repercusiones de no haber permitido que se llevara a cabo la construcción de la cervecera en Tijuana, quizá ese “pueblo bueno”, no estaba enterado de que México, deberá pagar una cantidad exorbitante de dinero por no permitir la puesta en marcha del proyecto de la iniciativa privada estadounidense.

Quizá ese pueblo bueno, sea experto en comercio internacional y leyó bien los documentos que firmó México en el nuevo Tratado Comercial con Estados Unidos y Canadá.

Será en cuestión de semanas cuando el gobierno estadounidense comience a ponerle diversos impuestos al gobierno de México por cancelar el megaproyecto cervecero.

A esos expertos azuzados por el Presidente López Obrador, se les pasó un pequeño detalle, el gobierno de Estados Unidos, siempre cuida las inversiones de las empresas de su país en el extranjero; además de que hay un rubro en el nuevo tratado que habla sobre las cancelaciones de inversión.

Ahora a la crisis económica y de salud por las malas y tardías decisiones de López Obrador en el tema del Covid19, se tendrá una demanda multimillonaria de una empresa cervecera y los castigos de Estados Unidos.

En ocasiones la necedad se paga muy caro, sobre todo cuando las decisiones se pone en manos de improvisados o ignorantes.

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas