Así era el cuarto de tortura de La Unión Tepito

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación hallaron el pasado 17 de marzo, un cuarto de tortura usado por miembros de La Unión Tepito.

La habitación se encuentra dentro de una vecindad de la calle Jesús Carranza, controlada por El Barbas, jefe de extorsionadores de este grupo delictivo.

Informes obtenidos revelan que había personal contratado para limpiar el departamento en el que eran torturadas personas rivales o comerciantes que se negaban a pagar extorsiones.

El cuarto quedó con manchas de sangre en el piso, pues aparentemente un día antes, en el lugar mantuvieron a dos hombres secuestrados a quienes golpearon y torturaron.

La policía capitalina llegó al lugar con diversas órdenes de cateo para asegurar el lugar.

Un video muestra que en el lugar quedó la sangre de las víctimas en el piso del inmueble, algunas huellas de tenis, palos y botellas de agua.

También había un sillón con la tela desgarrada sobre el cual quedó abandonada una cangurera. Además, se encontraron cartones en el suelo y una llanta.

Excélsior

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña